sexta-feira, 2 de março de 2012

CARNAVAL

Apenas entró el día y el carnaval comenzó.....
en un desfile de máscaras....cuerpos danzando sin gracia,
fantasías de colores y música desencajada.
Unos ivan y otros venían...y en mi cabeza resonaban.....
sus risas soltadas al viento...reían y reían... y yo entendía nada.
Huí entoces sin rumbo..... para que no me atraparan,
se me hizo aquél instante el más eterno de los minutos.......
un carnaval de dementes, un delirio y ofuscación,
que ocuparon mis pensamientos... y atraparon mi razón.
Corrí por el monte arriba para encontrar un sosiego....
mi rostro se humedecía, de las lágrimas que vertía....
encontré donde sentarme y comtemplar todo aquello,
con raciocinio y reflexión.... pero hasta allí me siguieron,
volviendo aquellos dementes a secuestrar mi cordura.
Míraba al cielo y suplicaba...!!suplicándole a mi Dios!!
que todo aquello acabara.... que se se llevara aquella locura,
que perdonara mis pecados y me devolviera la razón.

Carmen Muñoz Fernández.
 

Sem comentários:

Enviar um comentário